Clínica Dental en Sevilla

Profesionales que te asesoran para que puedas lucir una radiante sonrisa. Contamos con experiencia para ofrecer atención personalizada y consejos sobre los servicios odontológicos a nuestros pacientes.

854 683 751

Solicita la información que necesites

Pide presupuesto sin compromiso

Clínica Dental Boca Y Salud

Pide presupuesto sin compromiso

Nuestros Servicios

Ortodoncia

Ortodoncia

Perfecciona tu sonrisa gracias a la implementación o el trabajo de métodos tradicionales como los brackets convencionales, los brackets estéticos, e incluso los novedosos alineadores invisibles.

flecha
Implantes dentales

Implantes dentales

Utilizamos Implantes dentales de primeras marcas garantizando así la máxima calidad y el mejor cuidado, pensando en el beneficio de nuestros clientes.

flecha
Estética Dental

Estética Dental

Nuestros métodos de trabajo se centran en aplicar procedimientos para que puedas lucir unos dientes blancos y relucientes..

flecha
Odontología general

Odontología general

La odontología general es el primer contacto con el odontólogo, quien realiza un diagnóstico con el fin de tratar los problemas que estén afectando la salud bucodental del paciente.

flecha
Odontopediatría

Odontopediatría

Aprovecha los mejores tratamientos dentales para niños, llevados a cabo por los especialistas más experimentados en odontología infantil.

flecha
Prótesis dentales

Prótesis dentales

Aumentamos la innovación estética y aseguramos el incremento de la comodidad a través de la restauración de tus piezas dentales dañadas.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Clínica Dental BOCA & SALUD

En BOCA & SALUD Clínica Dental en Sevilla Este, dirigida por la Dra. Rodríguez Hidalgo, le ofrecemos un servicio integral en odontología, contando con diferentes profesionales para cada una de las especialidades dentales.
Cerrados por vacaciones del 9 al 20 de Agosto

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" Magnífica atención la de Elisabeth, una profesional estupenda. Mi marido se puso dos implantes hace un año y todo genial, mención también al cirujano maxilo facial que trabaja con ella."

Ines Lopez

" No tengo palabras para manifestar mi satisfacción por la profesional que son. Muchas gracias. Sin lugar a duda lo recomiendo"

Manuel Román García

" Buena atención y trato. Trabajo bien hecho. Muy contento."

Dionisio David Peñalosa Mauri

" Soy paciente de la clínica dental Boca y Salud y para mí es formidable porque tanto Ana su higienista dental como la doctora son estupendas, amables y muy profesionales. Es mi clínica dental de referencia por su gran atención y detenimiento en el cuidado dental de sus pacientes. La recomiendo totalmente, mi clínica dental ideal."

Miriam Reyes Fernandez

" Mi experiencia en la clínica boca & salud ha sido muy buena después de tres implantes ,tanto en el momento de la intervención, cómo en las revisiones . Destacó la profesionalidad y el interés por la evolución de las intervenciones que muestra en todo momento la doctora Elisabeth.Totalmente recomendables."

Paqui Garcia

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Profesionales que te asesoran para que puedas lucir una radiante sonrisa. Contamos con experiencia para ofrecer atención personalizada y consejos sobre los servicios odontológicos a nuestros pacientes.Clínica Dental Boca Y Salud

VER MAPA

Calle Gema, 4, Local 4 Sevilla

Clínica Dental Boca Y Salud

Calle Gema, 4, Local 4 Sevilla

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9:30-13:30 16:30-20:30
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
Llámanos al 854 683 751
y solicita más información
phone